COORDINADOR COMPONENTE 2
Requisitos para postular al cargo:
- Título Profesional en Ingeniería.
- Maestría o Diplomado o Especialización en Geomática o catastro o tecnologías de la información o Ingeniería de Software o Sistemas de información geográfica.
- Mínimo 10 años de experiencia laboral general.
- Mínimo 5 años de experiencia en proyectos catastrales
- Mínimo 3 años de experiencia en cargos de jefatura y/o dirección y/o coordinación y/o responsable de proyectos en el sector público y/o privado
- Colegiado y habilitado para el ejercicio efectivo de la actividad profesional.
- Disponibilidad para viajar.
Requisitos deseables:
- Experiencia en levantamiento de predios rurales
- Experiencia en proyectos informáticos, desarrollo de plataformas web o administración de base de datos, ejecución y/o supervisión de sistemas catastrales
- Diplomado en saneamiento de predios
Funciones principales del puesto:
– Desarrollar la plataforma tecnológica para agilizar los servicios de catastro, titulación y registro de los predios rurales.
Enviar los CVs al correo: [email protected]